“La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.” —Walt Disney
Emprender ha sido el descubrimiento de un montón de talentos que no teníamos ni idea que estaban en nuestro interior.
Así lo vemos nosotros, con mucho esfuerzo levantamos una empresa que inicio como una tienda de maquillaje, y poco a poco se fue transformando en lo que hoy en día conocemos como una tienda multimarca.
¿cómo iniciamos?
El amor es el combustible de los sueños
El 2020 fue un año que sin duda marcó un antes y un después para todo el mundo. Y fue en este proceso de incertidumbre y ansiedad que decidimos juntar nuestros ahorros, 500 mil pesos colombianos para ser exactos, en el intento de ocupar mi mente y generar ingresos extra. Hoy después de 3 años de haber dado ese primer paso, después de haber renunciado a un trabajo que me enfermó, después de haber silenciado en mi cabeza esos comentarios de “toda una profesional y vendiendo maquillaje” te digo: ha sido la experiencia mas eNRIQUECEDORA que he tenido en la vida,
¿por qué emprender?
Dificil pero no imposible
emprender para mi fue una salvación a la depresión.
Desde el día que emprendí, me di cuenta de lo importante que es la tranquilidad y la estabilidad mental, eso no lo paga el mejor sueldo, ni la empresa más grande.
Emprender para mí fue no dejarme volver a pisotear nunca, fue quitarme cualquier limite salarial o intelectual.
sÉ QUE SI TRABAJO Y VENDO MUCHO, GANO MUCHO
Y sé que cualquier problema que se presente puedo solucionarlo y aprender de él.
En el año 2020 emprendimos como hobbie sin pensar que se convertiría al menos, en mi trabajo de tiempo completo, y en mi salvación también.
en octubre de 2021 Después de un tiempo de trabajar en mi carrera (soy comunicadora social y periodista) decidí renunciar para darle una oportunidad completa a este emprendimiento y poder dedicarle mi 100%


Es así como en enero de 2022 inicia el proyecto de abrir nuestra primera tienda física como el equipo que siempre hemos sido.
Y así fue nuestra inauguración fue el 3 de marzo con amigos y familia apoyándonos en este proceso. Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje, de momentos sumamente difíciles, pero también de pequeñas victorias que nos llenan de fuerza y valor para continuar con este proyecto.
Ahora tú que estas leyendo esto BIENVENIDO A ESTA CASITA ROSADA, esperamos que te sientas hablando con un amigo más.